Home > Concessionarie > NAUTIVELA patrocinador de la X edición del TROFEU INTERCLUBS EMPORDÀ

Condividere questo articolo facebook twitter mail

NAUTIVELA patrocinador de la X edición del TROFEU INTERCLUBS EMPORDÀ

  • Currently 0 out of 5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Este año la regata dará el pistoletazo de salida el 24 y 25 de Septiembre en el CN Llança - CN Port de la Selva. Como el año pasado la copa Beneteau constará de 4 etapas repartidas de la siguiente manera:

- 24 y 25 de Septiembre > CN Llançà

- CN Port de la Selva

- 8 y 9 de Octubre > CV Golfus - Port Roses - 15 y 16 de Octubre > CN l'Escala

- 22 y 23 de Octubre > CN l'Estartit ,no duden en venir a disfrutar de la X edición del TROFEO Interclubs Emporda!.

El Comité Organizador de la regata formado por: CN LLançà, CN Port de la Selva, CV Golfus Empuriabrava, CN L'Escala y CN Estartit han acordado organizar la regata de Crucero denominada Trofeu Interclubs Empordà, regata considerada de nivel 3 en la Guia Deportiva de la FCV (Federación Catalana de Vela).

La Federación Catalana de Vela y la RANC dan apoyo a esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la empresa NAUTIVELA SL - BENETEAU y que, por esta edición recibe el nombre de COPA BENETEAU.

Esta regata tiene el objetivo de promocionar la vela de crucero dentro del ámbito de l'Alt y Baix Empordà y a Cataluña Norte, que con un total de seis pruebas pretende reunir a todos los navegantes de la Costa Catalana y el Norte de Francia para así interrelacionar las dos culturas, sin olvidarse el fomento de la vela deportiva.

Cada sede celebrará dos pruebas, una el sábado y otra el domingo. El formato de las pruebas quedará definido en las instrucciones de regata y según lo estipulado por la FCV.

NAUTIVELA SL, empresa con mas de 30 años de experiencia, con esta acción ofrece apoyo y se involucra de forma activa con la promoción de la vela de crucero en las comarcas de Girona.